Cambaceres: ¡Un despido y 33 bajas!

08/06/2021 | AFA - Cambaceres - Primera C - Sin categorizar | Por 

Tras el despido del director técnico y el anuncio de su sucesor, treinta y tres futbolistas de Cambaceres decidieron resignar su lugar en el plantel a modo de protesta.

Por Aldana Saad.

Jugadoras de Defensores Cambaceres. Imagen cortesía vía Club Cambaceres.

Defensores de Cambaceres atraviesa un complejo momento luego de que, de manera repentina, Federico Quiroga fuera destituido de su cargo como director técnico del equipo a un año de haber asumido junto a Nadia Teclaff y Fernando Pasquale (colaboradores). Sin aparente previo aviso y mediante una reunión virtual, la Comisión Directiva de la institución tomó la decisión de terminar con el vínculo. «Yo no renuncié, a mí me echaron, ellos decidieron desvincularme», aseguró el ex DT en conversación con la Revista Tribuna Roja.

De esta manera, la designación de un reemplazante no tardó en llegar; dado que algunos días atrás, Marcelo Miramont fue confirmado como el elegido para ocupar el puesto. Frente a lo sucedido, a modo de repudio y luego de mostrar total desacuerdo con las determinaciones llevadas a cabo, treinta y tres jugadoras resignaron su lugar en el plantel, catalogando el despido de Quiroga como «injustificado».

No obstante, con la mirada puesta en la Primera C de AFA, el club programó el inicio de las pruebas para nuevas futbolistas. Así, el martes y jueves en el predio de Punta Lara desde las 15.30hs, se desarrollará la búsqueda de talentos. La actividad estará a cargo de Miramont, Gabriela Jagoe (ayudante de campo), Gerardo Arocas (preparador físico) y Alberto Zapata (entrenador de arqueros).

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO