Champions Femenina, gratis y por Youtube

30/06/2021 | FIFA - Ligas Internacionales - UWCL- Champions League Femenina | Por 

La plataforma DAZN anunció un acuerdo para transmitir de forma abierta todos los encuentros del certamen de clubes europeos hasta el 2025.

La Champions Femenina será transmitida por DAZN de forma gratuita y por YouTube.

La Champions League Femenina continúa creciendo y volviéndose cada vez más global. Luego de renovar su formato y ampliarse a 78 conjuntos, el certamen de clubes europeo más importante del mundo ahora podrá ser visto por todo el mundo: la plataforma global de streaming DAZN anunció un acuerdo junto con YouTube por las próximas cuatro temporadas para retransmitir de forma gratuita todos los partidos del torneo.

De esta forma, el vínculo firmado se extiende desde el inicio de la próxima edición 2021 hasta el 2025. Las dos primeras temporadas, los 61 encuentros de la Copa de Campeones femenina serán transmitidos abiertamente a través de las pantallas de YouTube. En cambio, los dos años restantes, DAZN se encargará de la emisión y solo 19 encuentros estarán disponibles de forma gratuita en su propio canal en la reconocida plataforma de videos.

El acuerdo multianual le otorga derechos exclusivos de la competencia a DAZN en una escala casi global. Solo los mercados del medio oriente, el norte de África y China no se encuentran incluidos en esta transacción histórica para la disciplina femenina.

“DAZN está emocionada de ser el nuevo emisor global de la Champions League Femenina y no podemos esperar para trabajar con YouTube y Google para traer a los fans más cerca al juego”, declaró James Rushton, CEO de la empresa multimediática.

Por su parte, también se anunció el lanzamiento de la campaña “We all rise with more eyes” (“todos crecemos con más visibilidad»). La misma está compuesta por un video dirigido por la realizadora Alyssa Boni y narrado por el rapero FLOHIO en donde se busca reflejar el impacto a largo plazo que puede llegar a tener una mayor visibilidad a la disciplina del fútbol femenino.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO