Champions League Femenina: se aplaza el cruce francés

30/03/2021 | Internacionales - Ligas Internacionales - UWCL- Champions League Femenina | Por 

Debido a cuatro casos positivos de COVID-19 confirmados en la plantilla del Lyon, el duelo de vuelta entre el Olympique y el PSG fue suspendido.

Por Lucio Orlando.

Champions League Femenina: el partido de vuelta entre el OL y el PSG fue suspendido por casos positivos en la plantilla de Lyon.

Restando solo horas para iniciar una nueva jornada competitiva, la Champions League Femenina sufrió una baja considerable en los cruces correspondientes a los cuartos de final: luego de que el Olympique de Lyon informará sobre cuatro casos positivos de coronavirus entre sus filas, su encuentro de vuelta frente al PSG ha sido aplazado por la UEFA.

El partido estaba programado para el miércoles 31 de marzo a las en el OL Stadium. Sin embargo, el presente de la plantilla heptacampeona del certamen europeo forzó la mano de las autoridades deportivas, quienes deberán reprogramar el choque entre clubes franceses con una nueva fecha a confirmar.

Arribando a este segundo capítulo de los cuartos de final, el Lyon mantenía una ventaja de 1-0 sobre sus rivales parisinos. Sobre el último tramo del encuentro, Wendie Renard fue la encargada de sentenciar el marcador al convertir un penal con un remate preciso al palo izquierdo de la arquera chilena Christiane Endler.

El ganador de esta eliminatoria avanzará a las semifinales continentales donde se enfrentarán al conjunto victorioso del cruce entre el Barcelona y el Manchester City. Hasta el momento, las catalanas son las grandes favoritas para seguir en carrera ya que, al paso de los primeros 90’, mantienen una ventaja de 3-0 en el marcador global. 

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO