Con la mira en el superclásico

29/01/2020 | AFA - Boca - Torneos de verano | Por 

En la antesala del enfrentamiento contra River, Fanny Rodríguez y Andrea Ojeda marcaron el camino del triunfo para Boca Juniors en su debut en la copa “La Pedrera 2020” ante el seleccionado de San Luis.

Para el primer torneo de fútbol femenino de verano, la copa “La Pedrera 2020” no pudo haber soñado un mejor desenlace: Haciendo su debut en el certamen, Boca Juniors superó por 2 a 0 al seleccionado de San Luis y definirá la corona veraniega el próximo viernes, al enfrentarse a su eterno rival en el primer superclásico del año. 

Al igual que el conjunto Millonario, Boca no tuvo inconvenientes en imponer su juego sobre las futbolistas puntanas. Dominando desde el silbatazo inicial, las Gladiadoras encontraron en el pie de Fanny Rodríguez la llave para abrir el marcador a los 28′ del PT. 

A pesar de controlar los tiempos del enfrentamiento y tener numerosas oportunidades, el conjunto comandado por Christian Meloni no pudo cerrar el partido hasta el inicio del complemento. Andrea Ojeda marcó a los 6′ del ST, estableciendo el 2 a 0 definitivo en el marcador.

Con este triunfo, las Gladiadoras fijaron el imponente marco con el que se jugará el partido final del triangular. Programado para el viernes 31 a las 21:00, Las Gladiadoras y Millonarias se medirán en el primer superclásico del 2020 para definir quién se quedará con la copa y con el premio de alrededor de un millón de pesos que reparte los organizadores del certamen.