CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL DT ARGENTINO, DENUNCIADO POR ACOSO SEXUAL

29/06/2021 | AFA | Por 

Un nuevo testimonio se sumó a la causa del DT argentino, recientemente acusado por acoso sexual.

Algunos meses atrás, una denuncia colectiva encabezada por diversas jugadoras, inició la investigación sobre un DT con desempeño laboral en la Asociación de Fútbol Argentino; el mismo, fue acusado por hechos catalogados como «maltrato a menores» e «inconducta sexual». Del mismo modo, el caso fue también visibilizado por FIFPro’s, la organización internacional que tiene como fin principal defender los derechos de las y los futbolistas en el ámbito profesional.

Durante las últimas horas, el caso (llevado a adelante por la Comisión Ética de la FIFA) sumó un nuevo testimonio protagonizado por otra jugadora, quien alegó acoso sexual en reiteradas ocasiones por parte del mencionado entrenador, asi lo informó el sitio Infobae. Mientras que FIFPro, aseguró que la persona denunciante había mantenido contacto anteriormente con el ente pero que prefirió aguardar hasta el momento correcto para poder hablar. Si bien, la causa aún continúa bajo desarrollo, se estima que contará con una pronta resolución por parte del Comite de Etica de FIFA.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO