Convocatoria y burbuja para la Sub 17

12/10/2020 | AFA - Conmebol - FIFA - Seleccion Argentina - Selección Juveniles | Por 

Luego de meses de entrenamiento a distancia, la Selección Sub 17 volverá a los entrenamientos presenciales en el Predio de Ezeiza. El objetivo: el Sudamericano Sub 17 en Uruguay.

El torneo programado originalmente en el mes de abril, debió postergarse por la situación sanitaria y finalmente se disputará del 30 de noviembre al 19 de diciembre en Uruguay.

Luego de los testeos como indica el protocolo, las jugadoras y el cuerpo técnico realizarán una burbuja sanitaria, con una primera instancia de aislamiento que inicia este lunes. El viernes comenzarán los entrenamientos en el Predio de Ezeiza, siempre teniendo en cuenta los resultados de las pruebas.

Las preselección de Diego Guacci

______________________________________________________________________________

Los requisitos de Uruguay

Desde el país vecino se preparan con todos los recaudos para recibir el torneo y a las delegaciones es por eso que han dispuesto los siguientes requerimientos:

-Las delegaciones deberán realizarse el test PCR siete días antes de viajar y otro test tres días antes.
-Cuando lleguen se hace un test para medir los anticuerpos y un test PCR a los cinco días de llegadas.
-En esos cinco días solamente podrán salir del hotel al entrenamiento y no deberán tener contacto con nadie. Si a los cinco días están todas en condiciones podrán desplazarse sin problemas siempre y cuando respeten las medidas protocolares.
-Durante la estadía se realizarán varios test de control.

Así recomendó Sebastián Bauzá, Secretario Nacional del Deporte de Uruguay.

______________________________________________________________________________

Argentina partirá a Uruguay a mediados de noviembre con el objetivo de obtener la primera clasificación al Mundial Sub 17, que se disputará del 17 de febrero al 7 de marzo del 2021 en la India.

______________________________________________________________________________

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés aportar invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.

¿NOS INVITÁS UN CAFECITO?