La Copa de la Reina se renueva

19/05/2021 | FIFA - Ligas Internacionales - Primera Iberdrola | Por 

La Real Federación Española anunció que el certamen más antiguo de fútbol femenino contará con una nueva imagen y logo.

Por Lucio Orlando.

La Copa de la Reina tendrá nueva imagen y logo.

Solo unas horas más tarde de la presentación por parte de la UEFA de la reformada imagen de la Champions League Femenina, las competencias domésticas comienzan a seguir el mismo camino: la Real Federación Española de Fútbol explicó que la Copa de la Reina, certamen femenino con más historia, también contará con una renovación de sus logos y presentación general.

El anuncio sigue los pasos de una nueva estrategia comercial por parte del órgano rector del país ibérico. En este sentido, la RFEF continúa un proceso, presentado solo hace un mes, en el cual modificó su logo institucional y el escudo del seleccionado nacional español.

Al mismo tiempo, el ente deportivo destacó que su nueva imagen destaca al trofeo y el círculo del fútbol español ya que “son la base sobre la que se arma la nueva imagen del Campeonato más antiguo del fútbol femenino español».

La renovada cara de este certamen tendrá su presentación oficial en los campos de juego a finales de mayo. Bajo la edición 2021 de la Copa de la Reina, la ciudad de Madrid será la sede central de un certamen que disputará sus semis y final entre el 26 y 30 del presente mes.

Entre los cuatro conjuntos todavía en pie encontramos al Levante de las argentinas Estefanía Banini y Aldana Cometti. El conjunto Granote se medirá frente al Atlético Madrid a partir de las 15:00 del jueves 27 en el Estadio Municipal Butarque.

Por su parte, el Madrid y el Barcelona definirán al segundo equipo que alcanzará las finales de este certamen. Su partido, programado para las 14:00 del día previo, también se estará disputando en el mismo escenario donde hace de local el club Leganés.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO