Cuando pa’ Chile me voy

27/02/2020 | AFA - Boca | Por 

Con la presentación oficial del plantel profesional de Colo Colo, las Gladiadoras visitarán Chile para enfrentarse en un amistoso a las Caciques a partir de las 18:45 del jueves 27 de febrero.

Por primera vez desde su creación en 1992, el equipo femenino de fútbol de Colo Colo tendrá su propia “Noche Alba” en la que se darán a conocer su plantel profesional y Boca Juniors estará presente para coronar la celebración.

El plantel puntero de la primera fase del Torneo Rexona emprendió el viaje con destino a la capital chilena para participar de la presentación y disputar contra las, ahora, Caciques profesionales un encuentro amistoso programado para las 19:00 en el Estadio Monumental de Santiago. 

El partido será transmitido por las pantallas de TNT Sports LA (Argentina) y Chilevisión a partir de las 18:45. 

El interés creado por los fanáticos alrededor de este enfrentamiento superó cualquier tipo de expectativa previa ya que la entidad chilena debió tomar sus redes sociales para anunciar la liberación de otras 2.000 entradas luego de que se anunciara la venta completa del sector “Océano” del estadio Monumental.

Estas mismas tienen un valor de hasta $2.000 para personas mayores a 12 años. En caso contrario, los niños podrán ingresar a la cancha de forma gratuita.

Cristian Meloni, entrenador de las Gladiadoras, anunció que su delegación estará conformada por 18 futbolistas que ya se encuentran en la capital andina preparándose para el enfrentamiento.

Laurina Oliveros, Florencia Quiñones, Eliana Stábile, Gabriela Chávez, Lorena Benítez, Cecilia Ghigo, Carolina Troncoso, Bianca Recanati, Fanny Rodríguez, Camila Gómez Ares, Yamila Rodríguez, Dulce Tortolo, Andrea Ojeda, Constanza Vázquez, Noelia Espíndola, Fabiana Vallejos, Julieta Cruz y Estefanía Palomar son las futbolistas señaladas para defender los colores Xeneizes frente al Colo Colo.

Al finalizar el encuentro, Boca Juniors deberá prepararse rápidamente para su retorno ya qué su participación en el Torneo Rexona continúa luego de gozar de fecha libre en la jornada anterior. El sábado 29 a las 09:00, El puntero visitará a Platense por la fecha 15 de la fase clasificatoria en un encuentro que también será retransmitido por televisión.