Cuatro Canallas ponen la firma

19/03/2021 | AFA - Primera "A" - Rosario Central | Por 

Las futbolistas Micaela Bianchi, Lara López, Sofía Olivera y Estefanía Piazza acordaron su contrato profesional con Rosario Central.

Por Lucio Orlando.

Rosario Central: Micaela Bianchi, Lara López, Sofía Olivera y Estefanía Piazza firmaron sus contratos profesionales con el club.

Con la mira puesta en un pronto retorno a la actividad competitiva, Rosario Central continúa reforzando una plantilla que quedó a un paso de los playoffs en el Torneo Transición. La entidad canalla anunció la firma de cuatro nuevos contratos profesionales con las futbolistas Micaela Bianchi, Lara López, Sofía Olivera y Estefanía Piazza.

En los primeros dos casos, las jugadoras ya habían formado parte de la entidad rosarina a lo largo de la temporada 2020. Mientras que Bianchi es arquera en la institución desde el 2019, López sumó sus primeros minutos con la casaca azul y amarilla en la fase de grupos del último certamen de AFA.

Por su parte, Sofía Olivera arriba a Rosario Central proveniente del Peñarol uruguayo. La arquera cuenta con experiencia internacional, habiendo defendido el arco aurinegro en la  Copa Libertadores 2020 y siendo convocada para el seleccionado mayor charrúa.

Finalmente, Estefanía “Pepi” Piazza desembarca en el canalla solo días después de haberse confirmado su marcha de Racing Club. Allí fue una de las piezas más importantes en las alineaciones del director técnico Antonio Spinelli y entrenadora principal de las inferiores del club.

Mientras tanto, Rosario Central continúa su puesta a punto de cara a una nueva temporada en la máxima categoría femenina. Bajo las órdenes de Fabiana Vallejos, el conjunto entrena en el Gigante de Arroyito y sigue disputando una serie de encuentros amistosos para llegar de la mejor forma al inicio de la campaña .

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO