Dalila Ippolito deja Turín

30/07/2021 | Argentinas en el Exterior - Ligas Internacionales - Serie A - Italiana | Por 

Con intenciones de sumar minutos y seguir creciendo, la futbolista argentina de la Juventus llega a préstamo al Pomigliano de Nápoles.

Dalila Ippolito Pomigliano

Luego de hacer historia al convertirse en la primera argentina en jugar en la Serie A, Dalila Ippolito se embarca en una nueva aventura en suelo italiano. La volante se convirtió en el nuevo refuerzo del Pomigliano de Nápoles, llegando a modo de préstamo para la temporada 2021/22 desde la Juventus.

El objetivo de esta cesión girará en torno a la cantidad de minutos que pueda sumar Ippolito con la escuadra recién ascendida al primer nivel europeo. Con la plantilla mayor de la Vecchia Signora, disputó 4 de los 20 partidos del Scudetto 2020/21 conseguido por el club.

Por su parte, los caminos de Dalila y el Pomigliano ya se han cruzado dentro del terreno de juego: en un encuentro correspondiente a la copa doméstica, la volante creativa albiceleste marcó su primer tanto con la camiseta de la Juventus en el triunfo por 5 a 1 frente a su nuevo club.

Elegí el Pomigliano porque me gustan los desafíos y pienso que somos un club que va a dar mucho de qué hablar en esta temporada”, declaró Dalila en su video presentación con la nueva entidad.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO