Debut soñado para Gabriela Garton

04/01/2021 | argentinas en el exterior - Argentinas en el Exterior - Ligas Internacionales | Por 

En su presentación en la máxima categoría de Australia, la ex arquera del seleccionado argentino se quedó con el premio a la mejor futbolista del partido entre su Melbourne Victory y el Brisbane Roar.

Por Lucio Orlando.

A pesar de haber fichado hace pocas semanas con su nuevo club. Gabriela Garton, ya demostró estar a la altura de los desafíos que presenta la W-League, primera categoría australiana. Haciendo su presentación con el Melbourne Victory, la arquera argentina y mundialista se ganó todos los aplausos luego de una extraordinaria actuación que, también, le valió los honores de la jugadora del partido.

Deteniendo los cuatro disparos al arco del Brisbane Roar, la ex número uno de Boca Juniors y UAI Urquiza fue la principal razón por la que su equipo pudo rescatar un punto en su presentación competitiva. Su momento destacado llegó a falta de 5’ para la finalización del encuentro: tras una buena jugada individual de su rival, Garton logró desviar al córner un remate colocado y mantener la igualdad en el marcador.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.

Aguante El Femenino