El Femenino – Programa N°41

08/11/2016 | AFA - marca personal - News - platense - Primera "A" - Primera "B" - River - Sociedad Hebraica | Por 

Pasó la edición 41 de El Femenino por www.conexionabierta.com.ar. Escuchá todas las voces de las protagonistas del fin de semana.

Una nueva fecha del Fútbol Femenino de AFA dónde se disputaron los 10 encuentros programados para la #PrimeraA y la #PrimeraB. En la segunda categoría del fútbol argentino, Sociedad Hebraica arrancó a paso firme llevándose los primeros 6 puntos en disputa.  Denise Rosenzvaig, defensora del conjunto de Pilar, estuvo en los micrófonos de Conexión Abierta.

“Arrancamos muy entusiasmadas” declaró la defensora que ya lleva convertidos dos goles en la misma cantidad de encuentros disputados. En relación a sus tantos, Rosenzvaig declaró “Trabajamos mucho la pelota parada, queremos aprovechar cada oportunidad que tenemos”. Además puso bien alta la vara del conjunto de Hebraica: “Sin duda nuestro objetivo es el ascenso a Primera A”

Por la Fecha 3 del Torneo de la máxima categoría, River Plate derrotó a UAI Urquiza por 2-1 cortándole así el invicto de 22 encuentros al elenco de Villa Lynch. Carolina Birizamberri, autora de ambos tantos, estuvo en la edición 41 de El Femenino.  ”Leímos bien el juego y supimos aprovechar las situación que tuvimos” declaró la delantera uruguaya sobre el partido disputado en Cuenca y Laprida.

Además, la jugadora millonaria señaló para qué está el conjunto de Nuñez para lo que resta de la competencia: ”Va a ser muy difícil el torneo, pero depende de nosotros, son tres exámenes que tenemos que pasar”. El próximo domingo el equipo de Daniel Reyes recibirá a Boca Juniors en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.

Noelia Bellavich, de Platense, volvió a disputar un partido oficial y dijo presente en El Femenino. Flora Torales, de Estudiantes de la Plata, dejó sus sensaciones tras el primer triunfo del conjunto pincha. Francisco Díaz, desde Colombia, nos cuenta qué equipos están peleando por la clasificación a la Copa Libertadores Femenina. Todo eso y más podés escucharlo haciendo click aquí abajo.