El Femenino Radio – Programa 49

16/12/2016 | AFA - Deportivo Morón - Entrevistas - Players - Primera "A" - Primera "B" - San Lorenzo - UAI Urquiza - Villa San Carlos | Por 

Edición 49 (casi Cincuenta) de El Femenino por www.conexionabierta.com.ar. Camila Leites de San Lorenzo, Sebastián Crespo DT de Morón y Juana Bilos de Villa San Carlos pasaron por una nueva edición de lunes. 

Jueguele que trae suerte. El Femenino tuvo su emisión 49 por Conexión Abierta y al otro día en la primera salió a la cabeza en la Primera Nacional. También Camila Leites le trajo suerte a San Lorenzo, porque la defensora convirtió en la victoria de su equipo 3-1 sobre Estudiantes de La Plata en un partido que se le hizo cuesta arriba. De esta forma, la ex Platense cierra un “año inmejorable”.

Además, Romina Sacher -conductora de este envío- charló desde Montevideo con todo lo que dejó la participación de UAI Urquiza en la Copa Libertadores Femenina. Sin lugar para la tanda, y al aire, se decidió que el programa 50 de El Femenino será el último del año.

En la segunda media hora del programa, Sebastián Crespo, DT de Deportivo Morón, repasó el buen andar de su equipo en la Primera B. Aseguró que van en busca del campeonato y el ascenso cuando se reanude el torneo de ascenso durante el año 2017.

Por último, Juana Bilos, -ahora- defensora de Villa San Carlos, dijo presente en El Femenino Radio para hablar de la buena campaña de su equipo que se encuentra posicionado en la 4ta ubicación de la #PrimeraA. Bilos destacó que “cerrar el año y vernos en ese lugar de la tabla es muy bueno”.

Hoy, viernes 16/12, desde las 22 horas, El Femenino atravesará su Programa 50 con muchos saludos y visitas de personas muy especiales en el mundo del Fútbol Femenino de AFA.