El Fútbol Femenino llega al anime

07/04/2021 | News | Por 

Estrenándose el pasado 4 de abril, “Farewell, my dear Cramer” arribó a las pantallas en forma de una serie de televisión y con una película precuela agendada para junio de este 2021.

“Farewell, my dear Cramer”

Años después del éxito internacional de la serie “Súpercampeones”, el anime vuelve a poner su mirada sobre el universo del fútbol. Pero a diferencia de los casos previos, esta vez lo hace poniendo énfasis a la disciplina femenina a través del estreno de “Farewell, my dear Cramer”.

La tira de animación japonesa, creada por Naoshi Arakawa, estará adaptada en base a la serie de manga lanzada en 2016. La misma se extendió por 13 volúmenes y tuvo su última publicación el pasado 4 de diciembre del 2020. 

El anime seguirá los años de secundario de Sumire Suo. Tras no tener un impacto destacado en sus primeros pasos en la disciplina, la protagonista recibe una oferta de su principal rival (Midori Soshizaki) para unirse al equipo de la escuela, con la promesa de que “jamás jugará sola”.

Mientras que la serie tuvo su debut televisivo el pasado 4 de abril, los creadores de este nuevo universo animado anunciaron que el 11 de junio se estará estrenando la película. La misma se llamará “Sayonara Watashi no Cramer” y servirá como precuela a los eventos que trasciendan a lo largo del anime.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO