«El fútbol femenino me interesa como institución»

08/06/2021 | Fútbol Femenino Profesional - Fútbol por la igualdad - Internacionales - Sin categorizar | Por 

El presidente de La Liga, Javier Tebas, fue entrevistado en el programa televisivo «Salvados» y compartió su visión con respecto de la actualidad en el fútbol femenino.

Por Aldana Saad

Javier Tebas, presidente de La Liga.

Bajo la conducción de Fernando González -Gonzo-, el programa denominado «Salvados» acogió a un importante invitado en una de sus últimas ediciones. Es que Javier Tebas, la máxima autoridad de la reconocida Liga, brindó una extensa entrevista en la cual se trataron tópicos tales como la situación actual del fútbol, el negocio del mismo y los numerosos proyectos de la Superliga.

Asimismo, el presidente fue consultado sobre el presente en el fútbol femenino. A raíz de lo propuesto, Gonzo (el conductor) decidió preguntar a cerca de la final de la Champions Femenina y el triplete histórico obtenido por el conjunto azulgrana; sin embargo, Tebas aseguró no haberla visto. No obstante, la polémica tomó aún más lugar cuando el entrevistado no supo responder los nombres de las protagonistas de aquel histórico encuentro.

Javier Tebas, presidente de La Liga.

Por otro lado, Javier explicó que el fútbol femenino le interesa como institución y agregó: «Pero evidentemente si pensamos que va a ser como el masculino, no equivocamos». Sin más palabras, la repercusión en las diversas plataformas digitales creció a pasos agigantados, desplegando comentarios de repudio para con los dichos del dirigente. Finalmente, la conversación volcó su análisis en los fanáticos del fútbol, a través de numerosas redes sociales en España y el mundo.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO