¡El Pincha sumó cuatro refuerzos!

30/07/2021 | Estudiantes LP - Fútbol Femenino Profesional - Sin categorizar | Por 

Tras la incorporación del nuevo DT, Daniel Añon, Estudiantes de La Plata presentó de manera oficial a sus nuevos refuerzos. ¡Conocé quiénes son!

Mara Gómez en su presentación como nueva jugadora de Estudiantes.

Estudiantes de La Plata, que finalizó el pasado torneo séptimo en la tabla de la Zona B con nueve unidades, comienza a prepararse para el retorno a la competencia mientras lleva a cabo los entrenamientos rutinarios. De este modo y con el anhelo de conformar un plantel aún más competitivo, el «Pincha» sumó nuevas caras a la institución.

La primera gran incorporación fue protagonizada por Daniel Añon, quien fue presentado como nuevo DT pocas semanas atrás y que en su primer conferencia de prensa aseguró: «El primer objetivo es formar un muy buen equipo de trabajo entre cuerpo técnico, jugadoras y dirigentes, todos con una misma idea y tirando para adelante».

Asimismo, este viernes por la tarde, a través de las redes oficiales del club, cuatro nuevos refuerzos fueron anunciados. En primer lugar, Mara Gómez, quien tuvo su debut con la camiseta de Villa San Carlos en el Estadio Genacio Sálice acumulando cuatro partidos disputados y sin goles convertidos hasta el momento.

Por otro lado, la arquera Magdalena Alberti, con pasado en Villa San Carlos y Nicole Simonetti -volante defensiva- proveniente del último subcampeón del Torneo Apertura, Boca Juniors. Finalmente, Luciana Bacci -defensora- de reciente paso por Racing Club.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO