El teatro de los sueños abre sus puertas para ellas

17/03/2021 | Internacionales - Ligas Internacionales | Por 

Enfrentándose al West Ham, el plantel femenino del Manchester United jugará su primer partido en el Old Trafford.

Por Lucio Orlando.

Por primera vez, el Manchester United Femenino jugara en el Old Trafford.

Para el Manchester United Femenino, la siguiente fecha de la Superliga inglesa será inolvidable. Por primera vez en su historia, las diablas rojas saltarán al terreno de juego del Old Trafford para enfrentarse al West Ham el próximo sábado 27 de marzo.

Jugar en Old Trafford será un momento especial en la historia de este equipo y una oportunidad fantástica de demostrar el fútbol femenino”, comentó Casey Stone, entrenadora del Manchester, en la previa de un partido clave para su conjunto: estando seis puntos por detrás del líder Chelsea (41), la plantilla roja está obligada a ganar para mantener el ritmo a solo cuatro fechas para la finalización del torneo.

También, la entrenadora se tomó el tiempo para comentar sobre la ausencia de los fanáticos en las gradas del Teatro de los Sueños: “Vamos a extrañar a nuestros seguidores. Son una parte importante del club y sentimos su aliento desde lejos durante la temporada. Estamos emocionadas por una pronta vuelta a los estadios y esperamos que haya más oportunidades de jugar en Old Trafford en el futuro”.

En cuanto a las razones de este evento histórico, Collette Roche, CEO del club, explicó que el break internacional de este mes creó un espacio en el fixture de la temporada. Todas llegamos al acuerdo que era el momento correcto para darle la bienvenida a Casey y su equipo al Old Trafford”.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO