Emilse Zaldivar: “Mi sueño siempre fue ser una futbolista profesional”

15/01/2018 | AFA - Entrevistas - Huracan | Por 

Las Globitas tuvieron un gran 2017 y este año se vienen nuevos desafios. La delantera Emilse Zaldivar tiene 14 años,  habló sobre su sueño y la actualidad del plantel.

Emilse Zaldiva viste la camiseta de Huracán hace 3 meses. Empezó a jugar al fútbol a los 12 años y tiene latente su objetivo de llegar a ser profesionsal y convertir goles al estilo Neymar Juniors, que es su ídolo.

“Con mucha felicidad, orgullo, energía, compañerismo y demas” , así describió a sus compañeras y el año que tuvo Huracán . Este equipo se caracteriza por el buen fútbol y el delicado trato al balón.  Pero por sobre todas las cosas, la unión que hay entre ellas fue la clave del exito.

La jugadora remarcó cual es el objetivo para este semestre: “El objetivo para el equipo es ponerle actitud y muchas ganas para dar la vuelta, llegar hasta la final nuevamente, llegar a cumplir los sueños de cada una”. Zaldivar confesó cual es sueño: “Mi sueño siempre fue ser una futbolista profesional y llegar a primera, es un sueño que tanto espero”.

Por Hernan Tello