Empate en Bajo Flores

30/07/2019 | AFA - Futbol Femenino Profesional - platense - Primera "A" - San Lorenzo | Por 

San Lorenzo y Platense igualaron 1 a 1 en un amistoso de pretemporada realizado en la Ciudad Deportiva. Ademas “El Calamar” presentó el viernes su plantel y cuerpo técnico para la nueva temporada.

Con el inicio de la temporada cada vez más cerca, los equipos continúan su preparación de cara a la nueva edición del torneo profesional de primera división. Esta vez, fueron San Lorenzo y Platense los protagonistas de un trabado enfrentamiento, a modo de amistoso disputado en la Ciudad Deportiva del Ciclón, en que ambos equipos debieron conformarse con un empate de 1 a 1.

Luego de que el marcador se mantenga en cero durante los primeros 45 minutos, Débora Molina le dio la ventaja parcial al conjunto azulgrana. Minutos más tarde, Platense logró alcanzar el empate definitivo a través del tanto anotado por Luz Hernández.

Previo al inicio del partido de la primera categoría, la reserva de San Lorenzo de Almagro se impuso por 4 a 1 a su par del conjunto platense. Juana Fonseca, Rocío Fonseca y Macarena Sánchez, en dos ocasiones distintas, fueron las goleadoras del conjunto local. Por el otro lado, Magalí Natta anotó el único tanto de Platense.

HAY EQUIPO

El viernes por la noche, Platense llevó a cabo la presentación oficial de su nuevo plantel que disputará el torneo de Primera División. La ceremonia, encabezada por Pablo Bianchini (vicepresidente 1), Verónica y Juan Weidgans (responsables de la actividad) y Ludmila Martínez (Capitana del equipo), presentó a las 26 integrantes del plantel y la firma de contratos profesionales de 8 jugadoras de este.

A su vez, Platense confirmó la renovación de la dupla técnica, conformada por Miguel Barbosa y Leandro Belfi, de cara a esta nueva temporada.