Erica Lonigro saca pasajes a Paraguay

27/07/2021 | AFA - Primera "A" - Rosario Central | Por 

Proveniente de Rosario Central, la delantera se convirtió en el flamante refuerzo del Libertad-Limpeño. Su llegada es a modo de préstamo por cuatro meses.

Erica Lonigro - Rosario Central

Mientras que Rosario Central se encuentra en plena preparación para lo que será la segunda mitad del 2021, las dirigidas por Roxana Vallejos sufrieron una baja sensible en su plantilla. Erica Lonigro, goleadora histórica de la entidad canalla, continuará su carrera en Paraguay, convirtiéndose en el nuevo refuerzo del Libertad-Limpeño.

Su desembarco en el club del exterior se dará a modo de préstamo por los próximos cuatro meses. Sin embargo, este acuerdo podría extenderse un mes más si es que el club logra clasificar a la edición 2021 de la Copa Libertadores Femenina. Esta misma se disputará en Chile entre el 30 de septiembre y el 16 de octubre próximos.

En el Torneo Apertura argentino, Lonigro continuó demostrando que es una de las delanteras más letales de todo el país. En una campaña en la que Rosario Central accedió a los cuartos de final, Erica convirtió goles y quedó 6º en la tabla de máximas artilleras.

Sin embargo, su mejor campaña con la camiseta canalla corresponde al certamen suspendido de la temporada 2019/20: en 16 encuentros disputados, convirtió 17 tantos.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO