Estudiantes, en búsqueda de nuevo entrenador

01/07/2021 | AFA - Estudiantes LP - Futbol Femenino Profesional - Primera "A" | Por 

Pablo Pastor no renovó contrato con la entidad platense y puso punto final a su segundo ciclo en el club.

Pablo Pastor no renovó contrato con la entidad platense y puso punto final a su segundo ciclo en el club.

Mientras que algunos equipos se mantienen enfocados y listos para la lucha por el título, otros comienzan a renovar sus plantillas pensando en el Torneo Clausura. Este es el caso de Estudiantes de La Plata, entidad que comunicó ayer que Pablo Pastor, entrenador del conjunto femenino, no continuará en su cargo en la temporada siguiente.

De esta forma, el director técnico puso punto final a su segundo ciclo en el pincharrata luego de volver a asumir en junio del año pasado. Su primera etapa se extendió desde enero del 2018 a mediados del 2019 debido a que Pastor dejó el banco de suplentes para realizar capacitaciones técnicas en Estados Unidos.

El vínculo del entrenador se extendía hasta el 30 de junio y desde Estudiantes no tenían intención de renovarlo a razón de los pobres resultados cosechados. Luego de quedar afuera en la fase de grupos del certamen transición previo, la plantilla platense volvió a decepcionar al cosechar solo nueve unidades y finalizar 7º en la zona B del Torneo Apertura. Durante este periodo, Pablo Pastor cosechó tres triunfos, cuatro empates y cinco derrotas a lo largo de las dos competencias disputadas.

“La Institución agradece la dedicación, el trabajo y el profesionalismo en este último año y deja las puertas abiertas para asumir nuevos desafíos en el futuro”, informó Estudiantes en el comunicado de prensa.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO