#FemeninoAFA1617 Fecha 2 – 11 Ideal de la Primera A

03/11/2016 | AFA - Primera "A" - Primera "B" | Por 

Otra edición más del 11 Ideal en El Femenino. Repasamos las jugadoras destacadas de la segunda fecha de la Primera A en su temporada 2016-17

Arquera: Gabriela Garton (UAI Urquiza) La guardameta del “Furgón” hizo su debut en el Torneo de la Primera División 16/17 y lo hizo de gran forma. El Porvenir la exigió en dos oportunidades y la portera respondió para mantener su valla en cero.

Defensoras: Adriana Sachs (UAI Urquiza) La polifuncional defensora disputó el partido en Gerli cómo lateral por derecha y su actuación fue completa. Sachs convirtió dos goles en el segundo tiempo con remates de derecha en dos subidas por su lateral. (Miralos acá)

Solange Tarsia (El Porvenir) La defensora blanquinegra disputó su primer partido en la Primera División A tras el ascenso de su equipo a principios de octubre. A pesar de la caída, la central de El Porvenir se mostró cómo líder de su equipo desde la zaga defensiva.

Soledad Segura (Huracán) La defensora del Globo se mostró clave para el empate de su equipo frente a Atlanta por 2-2 en La Quemita.

Daiana Mangafas (San Lorenzo) El conjunto azulgrana sigue sin recibir goles en lo que va del torneo de la Primera A 2016/17. Nuevamente la lateral izquierda del equipo de Benchimol (Leites la semana anterior) se mostró cómo una de las claves para obtener un nuevo triunfo, esta vez frente a Villa San Carlos por 2-0 como visitante.

Mediocampistas: Milagros Diaz (Villa San Carlos) A pesar de la caída de su equipo frente al Cuervo, Milagros Díaz se mostró clave en el planteo de su entrenador Mauro Córdoba. El “Villero” todavía no pudo sumar pero sigue mostrando la buena forma que lo hizo acreedor de uno de los ascenso a la Primera A.

Flora Torales (Estudiantes LP) Ante UBA, cambió su lugar en la cancha y jugó de mediocampista (5). Realizó una labor impecable al anular el juego rival y sobre todo a Laura Noya. Presión, quites, recuperación, buen recorrido y presencia fueron las virtudes de Flora en la tarde de Los Cardales.

Florencia Faustino (UBA) La mediocampista del conjunto universitario, fue una de las pocas que pudo encontrar espacios en el ataque para inquietar el área de Estudiantes. Se mantuvo activa en ofensiva y siempre atenta en recuperar la pelota. En los momentos críticos de su equipo fue la encargada de levantar el ritmo en UBA.

Delanteras: Laura Romero (River Plate) La jugadora millonaria apareció en el momento que su equipo más la necesitaba. Platense acechaba en el área del local y Romero se encargó de dar la puntada final para abrir el marcador a favor del equipo millonario. Luego, River se terminó imponiendo por 5-1 al Calamar.

Delfina Martinez (Atlanta) Primeros puntos en la Primera A para el Bohemio y la delantera bohemia repite participación en el 11 ideal de la semana. Martinez anotó el segundo tanto para su conjunto en la visita a Huracán y empate 2-2 en la Quemita.

Candelaria D’Andrea (Platense) La jugadora calamar igualó las acciones para su equipo cuando con una gran corajeada en ataque definió al segundo palo para anotar el único tanto de su equipo. D’Andrea resultó la jugadora más destacada en el debut de Platense en la Temporada 2016/17 de la Primea A.

La Fecha 3 también tendrá su 11 Ideal. ¿Vos por quién votás?

Contanos en Facebook (www.facebook.com/elfemeninoafa)

En Twitter: @FemeninoAFA

y en Instagram: /ElFemenino

 

NdeR: Delegados, periodistas e integrantes de los departamentos de prensa de los clubes que asistieron a los distintos encuentros de la Fecha 1 de la Primera División “A” seleccionaron las jugadoras que conforman el 11 ideal.