¡Flamante refuerzo se suma a Núñez!

01/06/2021 | Fútbol Femenino Profesional - River | Por 

Gavy Santos, una de las figuras del Fortaleza, llega desde el fútbol colombiano para sumarse a las dirigidas por Daniel Reyes y vestir la camiseta de River Plate.

Por Aldana Saad

Gaby Santos en la Copa Libertadores 2018. Imagen vía Instagram.

Gavy Santos, de importante paso por equipos tales como el Fortaleza de Brasil y el Atlético Huila Femenino colombiano, se sumará al conjunto de Núñez el próximo 7 de junio como nuevo refuerzo. Curiosamente, la jugadora nacida en Líbano, ya había sido compañera de Mercedes Pereyra y Lucía Martelli en el 2017 en el club cafetero. Además, en conversación con «Alerta Tolima» confesó que este salto deportivo en su carrera, es un sueño cumplido tras largos meses de trabajo.

«No sé ni cómo describirlo, para mí es un sueño total. Siempre me preguntaban cuáles eran las cosas que me faltaban en el fútbol y puedo decir en este momento que lo voy a cumplir, poder jugar en un equipo fuera el país y no en cualquier equipo, sabemos que es uno de los mejores en Argentina. Están peleando título, en ese momento van de primeros en la tabla y creo que siempre, lo que me han dicho es que quieren ser campeonas en el torneo y obviamente, ir a la Libertadores. Entonces, qué mejor sueño para mi, volver a vivir todo eso y con un equipo como River», expresó Gavy.

Gavy Santos junto a Aldana Cometti. Imagen vía Instagram.

Por otro lado, aseguró: «Llevo en este proceso como dos meses, tratando de poder viajar, solucionando temas de papeleo porque es muy complicado viajar a otros países por temas de pandemia, protocolos de Covid pero ya hoy por fin puedo decir que está todo listo». Santos fue capitana del Huila, con quien se consagró campeona de la Liga Femenina de Colombia en 2018 y de la Copa Libertadores, en ese mismo año.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO