Gustavo Lobertini: «

29/07/2017 | Huracan | Por 

El técnico de la reserva de Huracán, Gustavo Lobertini, tiene 46 años y hace un año que dirige esta división. Su objetivo es explotar al máximo el potencial de las jugadoras y prepararlas para ser parte del plantel de primera división.

La reserva en el fútbol femenino se está preparando para el torneo que va organizar la Asociación del fútbol Argentino. En estos años, no hubo uno oficial y los encuentros, fueron en calidad de amistosos. Sin embargo, cumplen un papel fundamental: el de preparar a esas juveniles, para que den el salto a la primera y reforzar el plantel superior.

Gustavo Lobertini dirige hace un año la reserva de Huracán. Su hija, Milagros Lobertini, juega en la primera y en futsal. Sin dudas, una familia futbolera. En el transcurso del año tuvo varios partidos y algunas jugadoras empezaron a acoplarse con la primera. El DT hizó un análisis de la temporada y señaló: «Destaco que fue  positivo, se sacaron buenos resultados, tanto el plantel como en el equipo que formamos. Estamos orgullosos, ya sea en lo futbolístico como en lo personal, mucho sacrificio y esfuerzo de parte de todas».

Rocio Coronel y Melany Morel, son algunas de las jugadoras que pasaron por la reserva. En relación a las metas, Lobertini comentó: «El objetivo de esta parte del año es explotar al máximo su potencial y prepararlas para que en un futuro formen parte del plantel de primera como ya ha pasado y han subido algunas chicas».

En el final, habló de las pruebas de jugadoras que están desarrollando: «Con respecto a las pruebas, toda jugadora que esté interesada y sea responsable pueden venir y probar. Estamos los martes y jueves de 18 a 20 en la Quemita», cerró.