Hay Medrano hasta el 2021

14/10/2020 | AFA - Lanus - Primera "A" | Por 

La entrenadora de los planteles de primera categoría y reserva de Lanús acordó la renovación de su contrato con la entidad granate hasta diciembre del año que viene.

Con la vuelta a la competencia y el inicio de una nueva temporada de fútbol cada vez más cerca, Lanús comienza a diagramar su plantilla de cara a los nuevos desafíos que trae el 2021. Por esta razón, la comisión directiva del club granate anunció la renovación del contrato de Karina Medrano, entrenadora del plantel de primera categoría y reserva femenino, hasta diciembre del año que viene.

Mediante este comunicado, compartido a través de los canales oficiales del club, se confirmó que la directora técnica continuará al frente de las plantillas por cuarta temporada consecutiva. Es un proyecto fantástico y muy bien soportado por el club que va avanzando y creciendo. Estoy desde el minuto cero, me encanta y estoy feliz. Estamos dando pasos firmes y eso brinda una estructura sólida”, declaró Medrano, según la información prestada por Lanús.

El club es la prioridad máxima que tengo en mi vida y el resto se acomoda a la disposición del club. Estoy para el club en el horario que sea, disposición absoluta para el club”, concluyó la entrenadora.

Por su parte, el conjunto granate ya se encuentra entrenando bajo los estrictos lineamientos establecidos en el protocolo sanitario aprobado. Las jugadoras se sometieron a los testeos PCR obligatorios durante la tarde del lunes 28 de septiembre, los cuales devolvieron resultados negativos, y oficializaron su retorno a las prácticas presenciales dos días más tarde.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés aportar invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.

¿Nos invitás un cafecito☕️?