Huracán jugó de local con la camiseta de Cambaceres

04/10/2021 | AFA - Fútbol Femenino Profesional - Huracán - Primera "A" | Por 

Este mediodía se produjo una situación insólita en el torneo de fútbol femenino. Las jugadora del Globo hicieron de local en el Estadio Único de La Plata y por falta de camisetas debieron utilizar la casaca de Camba.

En lo que fue su victoria frente a Estudiantes por 3 a 1, Huracán vivió hoy una insólita situación. Las Quemeras que eran locales en el Diego Armando Maradona no contaban con camisetas para disputar el partido y debieron utilizar las de Cambaceres.

Finalmente, el club Cambaceres, de la localidad vecina de Ensenada, le prestó un juego de camisetas a las jugadoras quemeras, que son dirigidas por Juan Palermo. Asimismo, vale destacar que el partido programado para las 13:00 sufrió un retraso de 20 minutos y Huracán saltó al campo de juego con una camiseta alternativa de Camba de color gris con detalles rojos.

En la transmisión del encuentro informaron que las camisetas de Huracán llegaron al estadio cerca de los 10 minutos del primer tiempo y que para el segundo tiempo se iba a realizar el cambio de indumentaria. Hecho que sucedió, y las jugadoras del Globo salieron a disputar la segunda mitad con sus colores.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO