Huracán va en busca de los tres puntos

19/03/2017 | Huracan | Por 

El conjunto de fútbol femenino de Huracán visitará a Independiente, en el predio de Villa Dominico por la fecha 9. Lo que será una verdadera final, ya que las Quemeras necesitan sumar de a tres para alejarse de la zona del descenso, el encuentro será a las 10:30hs con el arbitraje de Eugenia Rocco.

Las Quemeras necesitan imperiosamente esos tres puntos que las alejen de la zona de descenso y estar tranquilas para encarar el torneo. Por eso, inciaron la pretemporada a fines de enero para llegar de la mejor manera. Sobre esto Marcelo Bernachea (DT de Huracan) señaó: Trabajamos bastante bien, la idea es mejorar dia a dia, ahora estamos con los trabajos tácticos, hicimos una buena pretemporada”. Huracán se ubica en el puesto 9 con 7 puntos. Independiente, su rival de este domingo no pudo cosechar puntos y por ahora, estaría perdiendo la categoría, recordemos que desciende solamente un equipo.

Sobre el objetivo en este torneo, Bernachea manifestó: “Tratar de alejarnos de la zona del descenso, queremos mejorar la posición donde estamos, queremos llegar de mitad de tabla para arriba. Les tengo fe a mi jugadoras y se que vamos a llegar a esos lugares”. Y agregó: “Me pone contento que se sumaron jugadoras de muy buen nivel, además, hubo mejoras en las jugadoras de la reserva y la que se acoplaron en el plantel. Las que están hacen tiempo la veo muy bien. En línea general tengo un buen plantel”.

El DT del Globo, se muestra más que confiado con sus dirigidas. Este año se sumaron algunas jugadoras de reserva. Sin embargo, Bernachea no va a poder contar con Silvana “Pipi” Peralta que se recupera de su fractura en la clavícula y Maria Lujan Tissera que volverá en Mayo.

Sobre el encuentro frente a Independiente opinó: ”

El conjunto de fútbol femenino de Huracán visitará a Independiente, en el predio de Villa Dominico por la fecha 9. Lo que será una verdadera final, ya que las Quemeras necesitan sumar de a tres para alejarse de la zona del descenso, el encuentro será a las 10:30hs con el arbitraje de Eugenia Rocco
Las Quemeras necesitan imperiosamente esos tres puntos que las alejen de la zona de descenso y estar tranquilas para encarar el torneo. Por eso, inciaron la pretemporada a fines de enero para llegar de la mejor manera. Sobre esto Marcelo Bernachea (DT de Huracan) señalo : “Trabajamos bastante bien, la idea es mejorar dia a dia, ahora estamos con los trabajos tácticos, hicimos una buena pretemporada”. Huracán se ubica en el puesto 9 con 7 puntos. Independiente, su rival de este domingo no pudo cosechar puntos y por ahora, estaría perdiendo la categoría, recordemos que desciende solamente un equipo.

Sobre el objetivo en este torneo, Bernachea manifestó:” tratar de alejarnos de la zona del descenso, queremos mejorar la posición donde estamos, queremos llegar de mitad de tabla para arriba. Les tengo fe a mi jugadoras y se que vamos a llegar a esos lugares”. Y agregó: ”Me pone contento que se sumaron jugadoras de muy buen nivel, además, hubo mejoras en las jugadoras de la reserva y la que se acoplaron en el plantel. Las que están hacen tiempo la veo muy bien. En línea general tengo un buen plantel”.

El DT del Globo, se muestra más que confiado con sus dirigidas. Este año se sumaron algunas jugadoras de reserva. Sin embargo1, Bernachea no va a poder contar con Silvana “Pipi” Peralta que se recupera de su fractura en la clavícula y Maria Lujan Tissera que volverá en Mayo.

Sobre el encuentro frente a Independiente opinó: “Va a ser un partido difícil, Independiente no nos va a regalar nada. Vamos a hacer nuestro juego, con la misma seriedad que planteamos todos los partidos”. Las once del Globo que irán en busca de la victoria son:

1-Herrera Evelyn 2- Segura Soledad 3- Cueva Banina 4- Montero Alejandra 5- Georgina Sanchez 6- Marcia Correa Pimenta 7- Montes de Oca Camila 8- Trejo Erika 9- Duarte León Gabriela 10- Rampello Daiana 11- Elzaul Yamila

Suplentes 12- Miranda Mónica 13- Lombertini Milagros 14- Arraya Martina 15- Gonzalez Lombardi Candela 16- Caceres Micaela 17- García Lara 18- Velázquez Milagros