Julieta Lema brilla con el Sol de América

26/07/2021 | AFA - argentinas en el exterior - Conmebol - Internacionales - Ligas Internacionales | Por 

La ex delantera de Estudiantes de La Plata convirtió un hat-trick para que su nuevo equipo se quede con el triunfo por 4-0 en la Liga Femenina de Paraguay.

Julieta Lema no tardó mucho tiempo en empezar a llenar su vitrina con los balones de juego del fútbol femenino paraguayo. Solo dos semanas después de haber aterrizado en el Sol de América, la ex delantera de Estudiantes de La Plata firmó una actuación destacada en la que convirtió un hat-trick en el triunfo por 4 a 0 sobre el Nacional/Humaitá.

El partido se jugó bajo el marco de la 4º fecha del Torneo Clausura y fue el segundo encuentro disputado por la argentina en este certamen. Su debut se había dado solo una semana antes, en la victoria 6-2 de su nuevo club ante el 12 de octubre.

El instinto goleador de la futbolista argentina será vital para que el Sol de América vuelva a codearse en los principales escenarios continentales. Tras clasificar a la Copa Libertadores 2020, el club de Villa Elisa se ubica en la 4º posición y necesita consagrarse como ganador del actual certamen doméstico para asegurar su lugar en la edición 2021 del torneo sudamericano.

Simultáneamente, los dos primeros encuentros completados marcaron un regreso para Julieta Lema a la institución paraguaya: durante la Libertadores pasada, la delantera había llegado a modo de préstamo, marcando dos goles en los tres partidos de la fase de grupos.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO