Julieta Lema: ¡Final y Copa Libertadores!

02/09/2021 | Argentinas en el Exterior - Fútbol Femenino Profesional | Por 

Tras vencer a Libertad Limpeño en las semifinales, Sol de América irá en búsqueda del título del Torneo Clausura con la futbolista argentina entre sus protagonistas.

Por Aldana Saad

Julieta Lema vía Instagram.

Julieta Lema salió al campo de juego frente a Libertad/Limpeño con el anhelo de poder obtener un lugar en la final del Torneo Clausura 2021 del Fútbol Femenino vistiendo la camiseta del «Danzarín» y no solo lo consiguió, sino que además, fue la responsable de convertir el primer y único tanto del encuentro a los 17′ del primer tiempo.

La futbolista argentina, que continúa conquistando suelo paraguayo junto al Sol de América, se quedó con el triunfo, el pase a la última instancia competitiva y la clasificación a la Copa Libertadores. Todo en un jornada y tras un enorme trabajo colectivo que concluyó en sus botines, sellando el gol de la victoria.

Cerro Porteño será el flamante rival, que por su lado, llega de vencer por 5-0 a Deportivo Capitaná. El duelo entre las «Azulgrana» y las «Azules» tendrá lugar el próximo lunes 6 de septiembre en el estadio Arsenio Erico; mientras que la encargada de impartir justicia será la árbitra Astrid Mendoza.

Lema compartió su felicidad en de sus redes sociales y a través de un posteo en Instagram, expresó: «A la final y a la Copa Libertadores. Gracias a mi equipo por jugar con el corazón y gracias a todas esas personas que hacen que hoy pueda vivir lo que estoy viviendo. A seguir por todo. Vamos Club Sol de América!». ¡Felicitaciones, Juli!

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO