Julieta Lema jugará la Libertadores

18/02/2021 | AFA - Estudiantes LP - Primera "A" | Por 

Proveniente de Estudiantes de La Plata, la delantera arriba a préstamo al club paraguayo Sol de América para disputar el certamen sudamericano.

Por Lucio Orlando.

Estando cada vez más cerca del inicio de la Copa Libertadores, los clubes participantes continúan haciendo movimientos para reforzar su plantilla. Este es el caso del Sol de América, club de Paraguay, que puso su mirada en el fútbol argentino y fichó a Julieta Lema a préstamo de cara al certamen que se disputará en nuestro territorio del 5 al 21 de marzo.

La delantera de Estudiantes de La Plata emigrara al país vecino cedida sin cargo ni opción de compra. La misma transacción se extenderá a lo largo del próximo mes, abarcando la totalidad del certamen sudamericano.

Lema desembarca en el club paraguayo luego de ser una de las referentes del ataque pincharrata: luego de marcar tres goles en su temporada debut con Villa San Carlos, la eficiente delantera lleva convertidos 22 anotaciones con la casaca rojiblanca.

En cuanto a su experiencia internacional, la futbolista de 20 años formó parte de entrenamientos con el plantel Sub 20 argentino durante el año pasado. También, sus actuaciones le valieron una convocatoria a las prácticas con el plantel nacional de primera categoría.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO