La Academia de arqueros

19/02/2021 | AFA - Primera "A" - Racing | Por 

Gabriel Arias, número uno de Racing, compartió la sesión de entrenamientos junto con las guardametas del plantel femenino de primera categoría.

Mientras que Racing continúa la puesta a punto de cara a la temporada 2021, las arqueras del plantel femenino disfrutaron de una visita de lujo durante la última jornada de prácticas: Gabriel Arias, guardameta de la selección chilena y titular en La Academia, participó de los entrenamientos junto con sus colegas de la rama opuesta.

Si bien esta no es la primera vez que Arias comparte la sesión de ejercicios con la contraparte femenina, el número uno andino aclaró que esta oportunidad fue diferente a las que ocurrieron en 2019 y 2020: “Trajimos la rutina que hacemos todos los días para que ellas se adaptarán a ese trabajo”.

“Las note muy bien, con mucha predisposición. Cuando les marcaban un par de detalles para corregir, ellas enseguida entendieron lo que les señalaban y lo aplicaban a sus ejercicios, continuó el guardametas del plantel masculino en diálogo con As Chile.

Yanina Sosa, arquera titular del equipo de Antonio Spinelli, agradeció la actitud “de corazón, porque habla de la generosidad de Gaby y Fabian -entrenador de porteros masculinos- para ayudarnos a mejorar“.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO