La lista brasileña

09/11/2020 | Conmebol - FIFA - Internacionales | Por 

Pia Sundhage anunció a las 25 futbolistas convocadas para los partidos frente al seleccionado argentino del 27 de noviembre y 1 de diciembre.

Por Lucio Orlando.

Estando cada vez más cerca del retorno de los seleccionados femeninos a las canchas, el superclásico sudamericano entre Argentina y Brasil va tomando forma. Siguiendo los pasos de Carlos Borrello, Pia Sundhage también anunció la lista de futbolistas convocadas para los enfrentamientos pautados para el 27 de noviembre y 1 de diciembre.

Estos dos encuentros representan la oportunidad de encarrilar un proceso de preparación de cara a los aplazados Juegos Olímpicos de Tokio del 2021: buscando quedarse con la medalla dorada, la selección brasileña logró clasificar a este certamen tras quedarse con el título de la Copa América Chile 2018.

Entre las 25 futbolistas citadas para los dos encuentros frente a nuestro seleccionado, la presencia de futbolistas internacionales como Marta (Orlando Pride), Giovana (Barcelona) y Formiga (PSG) se destacan por sobre el resto.

Al mismo tiempo, Sundhage también llamó a las jugadoras Sub 20, Jaqueline y Ana Vitória, como parte de la integración entre las categorías.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés aportar invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.

¿Nos invitás un cafecito☕️?