La previa de la quinta: cambios en el calendario.

08/09/2021 | AFA - Fútbol Femenino Profesional - Primera "A" - Sin categorizar | Por 

Debido a las condiciones climáticas diversos partidos fueron postergados, ¿cuáles? ¿cómo sigue la fecha? ¿en qué horarios? ¡Repasá junto a El Femenino todos los detalles de la quinta jornada del Campeonato YPF!

Por Aldana Saad

ZONA A

Boca Juniors. Imagen cortesía Lucila Guede.

San Lorenzo, único puntero de la Zona A, era el designado de iniciar la quinta fecha del Campeonato YPF junto a Defensores de Belgrano; sin embargo, debido a las condiciones climáticas, el encuentro fue postergado y se disputará el Jueves 16 de septiembre a las 15.00.

El viernes 10 desde las 11hs. en el Estadio Pedro Pompillo, La Academia visitará a Boca Juniors, protagonizando el gran clásico de la fecha. El duelo será televisado por la TV Pública y la terna arbitral estará encabezada por Gabriela Coronel, Gisela Trucco (asistente 1), Daniela Lanzafame (asistente 2), Jennifer Mendoza (cuarta árbitra).

Por otro lado, el lunes 13, S.A.T. y El Porvenir se verán las caras en el Estadio Único Diego Armando Maradona (DEPORTV). María Laura Fortunato impartirá justicia en el campo de juego y estará secundada por Mariana De Almeida (asistente 1), Analía Fernández (asistente 2), Micaela Abelardo (cuarta árbitra).

El último partido de la Zona estará a cargo de Deportivo Español que enfrentará a Lanús en el Estadio Nueva España. El día de la disputa fue modificado y tendrá lugar el próximo miércoles desde las 11hs., además será transmitido por DEPORTV. Daniela Lanzafame será la árbitra principal junto a Eugenia Rocco (asistente 1), Daniela Sanda (asistente 2) y Aldana Arrieta (cuarta árbitra).

Gimnasia tendrá fecha libre.

ZONA B

Las Diablas en la previa al encuentro frente a River Plate. Imagen cortesía Independiente.

Dos de los partidos de la Zona liderada por «Las Millonarias» fueron postergados por las fuertes lluvias pronosticadas para el día pactado. En primer lugar, el duelo entre Villa San Carlos ante River Plate y por otro lado, el de Platense frente a Huracán.
Nuevo Horario: Miércoles 15/9 – 15.00: Platense-Huracán


De este modo, el viernes desde las 13hs. en el Monumental de Villa Lynch, UAI Urquiza recibirá a Club Comunicaciones en un encuentro que será televisado por DEPORTV. La árbitra será Roberta Echeverría y estará acompañada por Carla López (asistente 2), Luciana Petrella (asistente 2) y Esperanza Sánchez (cuarta árbitra).

Independiente se medirá ante Rosario Central dos horas más tarde en el predio de Villa Domínico (Streaming). La encargada de arbitrar la disputa será Bettina Cingari junto a Eugenia Rocco (asistente 1), María Lourdes Prado (asistente 2) y Lorena Sánchez (cuarta árbitra).

Por último, el lunes desde las 15.30hs. Estudiantes y Excursionistas chocarán en el Estadio Único Diego Armando Maradona (TV Pública). La terna arbitral estará integrada por Antonella Álvarez de Olivera, Daniela Sanda (asistente 1), Luciana Petrella (asistente 2) y Ariadna Palacios (cuarta árbitra).

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO