La previa del superclasico

01/09/2017 | AFA - Boca - Primera "A" - River | Por 

Este domingo 3 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición del Súper clásico del fútbol femenino. Boca recibirá a River a las 15:00 hs. en el Complejo Pedro Pompilio para disputar la tercera fecha del torneo.

Ambos equipos comenzaron el campeonato con el botín derecho, cosechando victorias por las dos primeras fechas. Tanto El Xeneize como El Millonario tienen 6 puntos cada uno y se encuentran compartiendo la punta junto con la UBA y San Lorenzo.
El historial favorece ampliamente al conjunto local, ya que de los últimos 14 encuentros cosechó 9 victorias y 5 empates. Por otra parte el equipo de Núñez no logra una victoria en el Pedro Pompilio desde el 2010.
El último enfrentamiento entre ambos equipos se dio el 29 de Abril de este año, dejando como resultado una victoria por 2 a 1 para el conjunto que viste azul y amarillo.
River visitará La Boca con 15 goles a favor y ninguno en contra, de la mano de Carolina Birizamberri, goleadora en lo que va del torneo con 8 tantos en tan solo 2 partidos.
Por su parte, Boca no pierde un partido hace más de 24 fechas y llega al encuentro con 5 goles a favor y 1 en contra.
Este fin de semana el campeón y subcampeón del fútbol argentino vuelven a verse las caras para comenzar a definir al próximo puntero del campeonato.
El Partido será televisado en vivo por Crónica TV.