La Selección presenta nueva camiseta

22/03/2021 | AFA - Seleccion Argentina | Por 

Con Milagros Menéndez y Mariana Larroquette como protagonistas, la albiceleste anunció, junto con Adidas, el lanzamiento de su nueva casaca de cara a la temporada 2021.

Por Lucio Orlando.

Con Milagros Menéndez y Mariana Larroquette como protagonistas, la albiceleste anunció, junto con Adidas, el lanzamiento de su nueva casaca de cara a la temporada 2021.

La Selección Argentina se encuentra preparándose para un 2021 cargado de emociones, que afrontará con una nueva camiseta. La AFA y Adidas, marca que viste a la albiceleste, anunciaron el lanzamiento del renovado diseño de la casaca nacional mediante un video compartido en los canales oficiales de ambas instituciones.

La nueva camiseta de Adidas para la Selección Argentina se enmarca dentro de la campaña “Unity”, donde la marca refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo, tanto en el juego como en los estadios y en las calles. 

El nuevo estilo adoptado presenta el tradicional estilo de franjas verticales, que lucen un renovado patrón con pinceladas en tres tonos de celeste. Además, tres tiras del mismo color aparecen sobre los hombros, mientras que el sol de la bandera argentina luce sobre la parte superior de la espalda.

Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana fueron protagonistas de esta nueva campaña de lanzamiento. Las futbolistas del seleccionado nacional fueron las encargadas de mostrar la versión femenina de la camiseta, compartieron los videos y fotografías de lanzamiento junto a estrellas de la talla de Lionel Messi, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO