Las Millo ready para volver

28/09/2020 | AFA - Futbol Femenino Profesional - Primera "A" - River | Por 

Luego de realizarse los testeos el día viernes, este lunes 28 de septiembre las integrantes del plantel de fútbol femenino regresan a los entrenamientos casi 7 meses después, coincidiendo con una fecha histórica para la institución, el Dia Internacional del Hincha de River.

Con luz verde de AFA, los equipos del fútbol femenino profesional quedaron habilitados para regresar a los entrenamientos. Estas prácticas deben llevarse a cabo bajo las estrictas normas establecidas por el protocolo sanitario, elaborado específicamente para esta etapa inicial.

Uno de los primeros en dar reinicio a la actividad fue River. El plantel millonario configuró todo para regresar a los entrenamientos este lunes.

Luego de realizarse los testeos el día viernes a jugadoras y cuerpo técnico, el Club entregó la indumentaria y kits sanitarios para todo el plantel, que comenzará el lunes 28 de septiembre.

En las canchas auxiliares del Monumental, las dirigidas por Daniel Reyes se entrenarán en dos turnos (8.30 y 11 hs.), en grupos de seis jugadoras, aplicando el protocolo sanitario que estableció AFA.

Con casaca nueva

En el marco del Día Internacional del Hincha de River, adidas presentó la nueva camiseta alternativa del Millonario, inspirada en un diseño muy recordado por todos los riverplatenses y que supo ser récord de ventas en el año 2012.

La casaca combina el color rojo oscuro con la tradicional banda roja, fiel a la historia del club. La campaña “En Todos Lados” homenajea a los hinchas de River mostrando el acompañamiento por parte de los fanáticos en todo el mundo en ciudades icónicas como Madrid, Osaka, Tokio entre otras.

El lanzamiento se enmarca dentro de la campaña global de la marca #ReadyForSport, que tiene como foco apoyar a los deportistas de todo el mundo en su vuelta a sus actividades.

.

.

.

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés aportar invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.

¿NOS INVITÁS UN CAFECITO?