Las quemeras palpitan el clásico

14/09/2017 | Huracan - San Lorenzo | Por 

Huracán recibirá a San Lorenzo este sábado a las 15:30 en “La Quemita”. El encuentro es por la quinta fecha del torneo de primera división en fútbol femenino. A falta de pocos días, las Quemeras, ya palpitan el clásico .

Los clásicos son esos partidos que valen por doce puntos. Más allá de la situación de ambos equipos. Las Quemeras ya piensan en el clásico y quieren volver a recontrarse con la victoria .

La capitana Daiana Rampello que tiene dos goles en el torneo, contó como vive las horas previas al clásico:

“Siempre lo decimos y el clásico es un partido aparte, es el partido que todo jugador espera y quiere jugar. No me lo imagino de otra forma que no sea ganándolo, después puede ocurrir cualquier cosa, es fútbol y eso lo sabemos.- Al equipo, a pesar de la mala racha que venimos teniendo lo veo firme, la actitud con la que salimos a jugarle a River no se negocia y trabajamos toda la semana para salir igual o mejor a jugarle a San Lorenzo. Tenemos que salir convencidas de lo que queremos lograr. Estoy orgullosa del esfuerzo y el sacrificio que hace el equipo día a día y por eso seguimos peleándola siempre hasta lograr nuestro objetivo”.

Una de las jugadoras que lleva un tiempo largo vistiendo la camiseta del Globo y que ademas,tuvo su paso por el fútbol Brasilero, es la defensora Marcia Pimenta. La jugadora ya tiene varios clásicos jugados y confesó como se viven estas finales:

“Las expectativas que tengo es que estamos trabajando fuerte para este encuentro. Es él mas importante de todos mas allá de como estemos en la tabla o como vengamos. Este es él partido clave, es el clásico y como todos los clásicos hay que jugarlo a morir y dejar todo. Es un punto y aparte. Yo lo vivo a mil. Me encanta jugar clásicos. Ya hace 11 años que visto la casaca del Globo y los clásicos los juego a todo o nada, son muchas las sensaciones que uno tiene en estos encuentros, estamos animadas y convencidas que vamos a dar nuestro 100% para que él resultado sea a nuestro favor y ante que nada vamos a divertirnos porque de eso se trata él fútbol es un juego y hay que divertirse haciéndolo”.

Por: Hernán Tello