Las Quemeras van por la victoria

11/09/2017 | Huracan - River | Por 

Huracán enfrentará este lunes a las 17:30 en Nuñez al conjunto de River Plate por la cuarta fecha del torneo de primera división en fútbol femenino. Las Quemeras necesitan sumar de a tres.

Huracán tendrá un complejo compromiso frente al ultimo campeón del torneo. River viene de perder su clásico frente a Boca e intentará tener revancha frente a Huracán.

Las Quemeras cayeron en su último encuentro frente a Platense y buscarán reencortarse con la victoria .

Milagros Lobertini tiene 18 años, su posición es de lateral por izquierda y será titular ante el “Millonario”. La defensora palpitó el encuentro y declaró: “River es el último campeón. Sabemos que es un equipo fuerte, difícil pero no imposible. Huracán tiene que salir tranquilo y dar lo mejor los 90 minutos”. También comentó como se siente arrancar del minuto cero: ” En lo personal me siento bien y muy tranquila, estuve esperando la oportunidad de sumar minutos y mañana empieza la ilusión”.

Además, recordó su llegada al elenco de Parque Patricios y expuso: “Llegué hace cuatro años al club por mérito propio con la esperanza de poder defender la camiseta en la primera división”.

Por último, confesó como ve a sus compañeras para el duelo con River: “Estamos preparadas para el partido de mañana, sabemos que es un partido complicado pero cada una va a dejar lo mejor en la cancha”.

Marcelo Bernachea ya tiene la once para enfrentar a River.

1- Evelyn Herrera
2- Marcia Pimenta
3- Milagros Lobertini
4- Alejandra Montero
5- Georgina Sanchez
6- Rocio Altamirano
7- Camila Monte de Oca
8- Jennifer Serrano
9- Luciana Nievas
10- Daiana Rampello
11- Florencia Silva

Además fueron convocadas:

12- Sofía Cruz
13- Martina Arraya
14- Candela Gonzalez
15- Macarena Abalos
16- Milagros Romano
17- Milagros Velázquez
18- Ozorio Romina

DT: Marcelo Bernachea
PF: Victor Barthes
EA: Facundo Corriale
Delegada: Mabel Salinas

Por: Hernán Tello