Liga MX Femenil: Fecha 15

10/11/2020 | Internacionales - Ligas Internacionales | Por 

Estando cada vez más cerca del cierre de la temporada regular, la máxima categoría mexicana comienza a definir a los equipos que lucharán por la corona en la Fiesta Grande. Enterate en El Femenino lo mejor de lo que nos dejó un nuevo capítulo de este emocionante certamen.

Solo tres invitaciones por repartir

Con solo seis puntos en disputa, la lucha por las últimas tres plazas vacantes para la fiesta grande está más prendida que nunca: Querétaro (25), Pachuca (24) y Pumas (24) se encuentran dentro de la zona verde luego de una jornada en donde los primeros dos equipos lograron sacar puntos con empates frente al América y Monterrey, respectivamente.

Sin embargo, el Mazatlán no quiere perderle pisada a este pelotón y continúa sumando de a tres. El conjunto violeta volvió a ganar (1-0 sobre el Tijuana) y suma tres triunfos en los últimos cinco encuentros disputados. De esta forma, se ubica en el 9° escalón de la tabla de clasificación y está a solo 4 puntos de la clasificación a la Fiesta Grande.

No deja dudas

Otra jornada qué pasa, otra fecha que el Tigres de UANL domina.

En su visita al Estadio Olímpico, la plantilla universitaria volvió a demostrar su poderío dentro del terreno de juego. Con un marcador final de 4 a 0 frente al Juárez FC, el líder de la categoría no sólo extendió su racha invicta a quince encuentros disputados, sino que también amplificó la diferencia de puntos sobre sus principales perseguidores.

Con esta nueva conquista de las dirigidas por Roberto Medina, Tigres se encuentra a solo un triunfo de asegurar su posición como puntero exclusivo en la temporada regular.

Al mismo tiempo, el plantel se ubica en la primera ubicación de las tablas estadísticas más importantes del certamen. El UANL posee el mejor récord anotador de la Liga MX (45), la valla menos vencida (8) y a la líder de la lista de goleo (Katty Martinez con 15 anotaciones) 

Los partidos de la jornada 16

Con la lucha por las últimas invitaciones a la Fiesta Grande como gran foco de atención, el encuentro entre el Mazatlán y el Pumas tendrá enormes repercusiones en la configuración final de los Playoffs. 

El listado final de encuentros correspondientes a esta nueva fecha de la Liga MX Femenil queda conformado de la siguiente forma:

  • 13/11 – 20:00 – Querétaro vs Puebla.
  • 14/11 – 12:00 – Cruz Azul vs Santos Laguna.
  • 14/11 – 14:00 – Pumas UNAM vs Mazatlán.
  • 14/11 – 22:00 – Tigres UANL vs Monterrey.
  • 15/11 – 15:00 – Toluca vs León.
  • 15/11 – 20:00 – Atlético San Luis vs Necaxa.
  • 16/11 – 20:00 – Pachuca vs Atlas.
  • 16/11 – 22:00 – Guadalajara vs América.
  • 17/11 – 00:00 – Tijuana vs Juárez FC.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés aportar invitándonos con un cafecito, para que podamos continuar desarrollando este espacio, haciendo click en el link de abajo.

¿Nos invitás un cafecito☕️?