Mariela Coronel se despide del Villarreal

08/06/2021 | AFA - Argentinas en el Exterior - FIFA - Ligas Internacionales - Primera Iberdrola - Reto Iberdrola | Por 

Luego de haber logrado el ascenso a la máxima categoría española, la volante argentina comunicó que no seguirá en el submarino amarillo y aún no definió donde continuará.

Por Lucio Orlando.

Mariela Coronel se despide del Villarreal

A sus 39 años, Mariela Coronel acaba de poner punto final a una nueva etapa en su brillante trayectoria cómo futbolista. Mediante sus redes sociales, la volante argentina anunció su despedida del Villarreal, conjunto con el que participó de la segunda categoría del fútbol español y logró el ascenso a la Liga Iberdrola en la presente temporada.

“Me llevo enormes jugadoras, grandes personas, un grupo humano muy bueno, tanto jugadoras cómo cuerpo técnico, coordinadoras, en general todo el Villarreal porque todos y cada uno de ellos formó parte de esta experiencia única, escribió Coronel en su mensaje de despedida del submarino amarillo.

Proveniente del Granada, Mariela había arribado a la entidad de Castellón al inicio de la presente temporada y no tardó mucho en establecerse como una referente dentro de uno de los mejores conjuntos de toda la categoría. Siendo titular indiscutida, la volante fue determinante para que su club se quede con el ascenso al primer nivel profesional con 55 puntos en la zona “Promoción – Sur”.

En cuanto a su futuro, la tres veces mundialista con el seleccionado argentino aseguró que continuará dentro del ambiente futbolístico: “No sé dónde estaré la próxima temporada, pero si sé de lo que estoy segura, que en la vida como en fútbol seguiré renovando ilusiones.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO