Mas acción en el Grupo “A”

18/01/2018 | internacionales - Internacionales | Por 

Ayer por la tercera fecha del Grupo “A”, Colombia golpeó muy duro a Perú luego de ganarle por 9 a 0 , logrando asi escalar por diferencia de gol a la cima del grupo, mientras que Paraguay no le pierde pisada y vencío 2 a 0 a Ecuador. 

En el primer partido de la jornada de miércoles del Grupo “A”, Ecuador el dueño de casa cayó por 2 a 0 frente a Paraguay líder del Grupo “A”.
Chamorro y Sandoval fueron las artilleras del equipo guaraní  que lograba posicionarse primero en el Grupo A, pero el resultado del segundo turno desbanco a las guaraníes que no corren el foco del objetivo, la clasificación al mundial. 

En el segundo turno, Colombia piso fuerte y logró una enorme y contundente victoria frente a Perú luego de ganarle por 9 a 0. Angie Castañeda convirtió en cinco oportunidades y ya se perfila como goleadora del torneo. Mientras que Marieth Pérez, Manuela Venegas, Vivian Acosta y Laura Barreto convirtieron un tanto cada una. Con este resultado, el equipo cafetero logró por diferencia de gol, posicionarse primero en el Grupo “A” y el viernes será el rival de Argentina. 

TABLA POSICIONES

[phpleague id=7type=table latest=false style=general]