Mas amistosos para Argentina

08/10/2021 | AFA - Argentinas en el Exterior - Conmebol - FIFA - Mundial 2023 | Por 

por Romina Sacher

Además de continuar los entrenamientos en el Predio de Ezeiza, la Selección Argentina que dirige German Portanova ya tiene agenda confirmada para la ventana internacional de octubre. La Selección Mexicana y las Chivas de Guadalajara serán rivales de la albiceleste el 23 y 26 de octubre.

Luego de los que fueron los partidos estreno frente a Brasil, la Selección no detuvo su marcha y esta semana realizó dos entrenamientos en Ezeiza con un combinado de jugadoras del medio local mas muchas jugadoras sub 20, pensando en el Sudamericano Sub 20 a disputarse en Abril del 2022 clasificatorio al Mundial sub 20 de la India, que se disputará en octubre del año próximo.

Para la semana próxima están planificados dos encuentros mas 12 y 13 de octubre. 25 jugadoras de las categorías Mayor y Sub 20 se encontrarán martes y miércoles para continuar con el trabajo bajo el mando de Germán Portanova. El martes a las 09.45 será el primer entrenamiento de la semana. Las prácticas continuarán el miércoles a las 09.30 con un amistoso en el complejo Pedro Pompilio.

Las convocadas de Portanova:
Vanina Correa (San Lorenzo), Laurina Oliveros (Boca), Joaquina Rodríguez (Platense), Miriam Mayorga (Boca), Julieta Cruz (Boca), Luana Muñoz (Racing), Eliana Stabile (Boca), Daiana Falfán (UAI Urquiza), Romina Núñez (UAI Urquiza), Fabiana Vallejos (Boca), Nicole Hain (San Lorenzo), Clarisa Huber (Boca), Yamila Rodríguez (Boca), Jazmín Allende (UAI Urquiza), Azul Oszczyk (Racing), Morena Chachagua (S.A.T.), Magalí Natta (Platense), Catalina Ongaro (UAI Urquiza), Maricel Pereyra (San Lorenzo), Loana Bernhard (S.A.T.), Estefanía Palomar (Boca), Paulina Gramaglia (UAI Urquiza), Agustina Arias (Platense), Lourdes Loza (Deportivo Español).

Mientras Argentina se encontraba disputando su segundo amistoso frente a Brasil, llegó la confirmación del amistoso frente a la Selección de México, duelo a disputarse el 23 de octubre en el Estadio Tepa Gómez.

A la agenda de la Selección se le suma la confirmación del segundo encuentro amistoso a disputarse en esa fecha FIFA que será el partido frente a las Chivas de Guadalajara. El combinado mexicano es el primer campeón de la Liga MX Femenil y se medirá con la Albiceleste el 26 de octubre a las 19hs (hora local) en el Estadio Akron.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO