Mendoza: ¡dos finales históricas!

18/06/2021 | Futbol Femenino Profesional | Por 

El fútbol femenino continúa conquistando espacios y, esta vez, quien se lleva el protagonismo es el suelo mendocino al acoger dos finales en el Malvinas Argentinas que serán televisadas por la TV nacional.

Por Aldana Saad.

Imagen cortesía DeporTV.

La disputa tanto por Copa de Plata como por la Copa de Oro, correspondientes a la Liga Mendocina de Fútbol, comienzan a palpitarse. Y, a pocas horas de su gran actuación, los equipos esperan por la puesta en escena de un momento histórico para el fútbol femenino en la provincia.

«Estamos muy felices de asegurar que las finales se jugarán en el Estadio Malvinas Argentinas, el sábado 19 y domingo 20, respectivamente. Además, llegamos a un acuerdo con el canal DeporTV para la transmisión en vivo y en directo de los dos encuentros«, así lo expresó Giuliana Díaz, la presidenta de la LMFM. De esta manera, con la presencia de solo un grupo reducido conformado por dirigentes y allegados (bajo protocolo), los partidos irán por la TV nacional -por primera vez- y tendrán lugar en en un óptimo campo de juego.

Por un lado, Deportivo Maipú enfrentará a FADEP (en búsqueda del trofeo de plata) el próximo 19 de junior desde las 10hs. Mientras que, Gimnasia y Esgrima se medirá ante Las Pumas, el domingo siguiente, durante el mismo horario. Ambos cruces serán televisados por DeporTV, el cual transmite por TDA, DirecTV y Supercanal, sumando asimismo, la posibilidad de seguir el minuto a minuto a través de Youtube.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO