Milagros Menéndez, un refuerzo de lujo para el Elche

04/08/2021 | Argentinas en el Exterior - Internacionales - Ligas Internacionales - Reto Iberdrola | Por 

Proveniente del Granada, la delantera de la Selección Argentina acordó su vinculación con el equipo recién ascendido al Reto Iberdrola, segunda división española.

Milagros Menéndez, nueva jugadora del Elche

Luego de vivir su primera experiencia en el fútbol internacional, Milagros Menéndez ya se encuentra preparada para su próximo paso en España: la delantera de la Selección Argentina fue confirmada como el nuevo fichaje del Elche, conjunto que ascendió al Reto Iberdrola en la última temporada.

“Estoy muy contenta de afrontar estos nuevos desafíos. ¡Mucho Elche!”, declaró la futbolista albiceleste en su video de presentación con la institución. Menéndez llega al club de la región de Alicante proveniente del Granada. Allí disputó la campaña 2020/21 de la segunda categoría ibérica.

Previo a su arribo al viejo continente, Milagros supo defender los colores de las camisetas de UAI Urquiza y Racing Club. Con las Guerreras de Villa Lynch se consagró campeona de la máxima categoría en 2016, 2017/18 y 2018/19.

Con la Selección nacional, fue parte de las 23 convocadas para disputar el Mundial de Francia 2019 y convirtió el primer gol en la legendaria remontada frente a Escocia para rescatar un empate a tres. También, ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO