Neighborhood Pack, la nueva línea de Nike

11/02/2021 | marca personal - News | Por 

Desde La Boca hasta Barcelona, la colección de botines rinde tributo a los barrios donde nace el mejor fútbol a nivel mundial.

AVELLANEDA, ARGENTINA – DECEMBER 10: Gonzalo Montiel of River Plate kicks a penalty to score the first goal of his team during a first leg match between River Plate and Nacional as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2020 quarter finals on December 10, 2020 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Juan I. Roncoroni – Pool/Getty Images)

Rindiendo tributo a las ciudades más representativas del mundo de este deporte, Nike Fútbol presentó su nueva colección de botines: el “Neighborhood Pack” revela estilos renovados a los modelos más reconocidas de la marca, cómo lo son los Mercurial y Phantom.

La base artística de este nuevo pack de calzado está basada en los barrios y ciudades que actuaron de semilleros para brindarnos con las superestrellas más grandes de la disciplina. En este sentido, cada uno de los botines está grabado con los doce códigos postales más importantes del fútbol mundial y que varían desde ciudades europeas de la talla de Londres o París, hasta las cunas latinoamericanas de Buenos Aires, San Pablo y Bogotá.

Acompañando a los Mercurial Superfly y los Phantom Vision, el “Neighborhood Pack” está completado por los Phantom Venom y Mercurial Vapor. Estos dos últimos modelos se destacan sobre el resto al contar con tecnología de punta en cuanto a su diseño.

Entre sus embajadores principales en nuestro territorio, Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré, de River Plate, y Edwin Cardona, de Boca Juniors, lideran la carga al utilizar estos nuevos botines.

A partir de hoy, la renovada colección de fútbol se puede conseguir en los Nike Buenos Aires de Alto Palermo, Nike Stores y Dexter.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO