Nike presenta su nueva línea de botines

28/05/2021 | News | Por 

Los Phantom GT salen hoy a las canchas en nuestro país con el objetivo de perfeccionar el contacto con la pelota y desatar la habilidad creativa del jugador.

Nike presenta en la Argentina sus botines Phantom GT.

Tras más de dos años de análisis y desarrollo realizado en sus centros de investigación, Nike presenta hoy en nuestro país su nueva línea de botines revolucionarios: los Phantom GT desembarcan en la Argentina para cambiar las reglas del juego y desatar la habilidad creativa del jugador que los usa a través de la más alta tecnología en su diseño.

Su proceso de creación utilizó conjuntos de datos digitales para imaginar un zapato construido para para ayudar a perfeccionar la sensación con la pelota y explotar las habilidades creativas de cada jugador. Esto se consiguió mediante la formación de mapas de presión y puntos analíticos para guiar los parámetros por donde se iban a diseñar los botines revolucionarios. 

Además de este diseño innovador para la parte superior, se hicieron ajustes en la suela para un mejor soporte de la pelota bajo los pies, que permite cortes bruscos y un sorprendente control y dominio. Phantom GT incorpora un nuevo sistema Nike Hyperquick, construido para ser más rígido en el talón a la hora de plantar, mientras que el antepié está diseñado para cambios rápidos de dirección. 

Los nuevos Phantom GT se podrán conseguir en Nike Buenos Aires Alto Palermo a partir de hoy y en todos los Nike Stores, Dexter y tiendas multimarcas. 

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO