Nuevo cuerpo técnico en la selecciones de base femeninas

04/10/2021 | AFA - FIFA - Selección Argentina - Selección Juveniles | Por 

La AFA anunció un nuevo ciclo para las selecciones juveniles femeninas: Christian Meloni es el nuevo entrenador de las Selecciones Sub 17 y Sub 15. A su lado, como directora técnica alterna, estará Florencia Quiñones. La jugadora de Boca comenzará a cumplir sus funciones de manera completa al término del campeonato de Primera División. Esteban Pizzi y Gabriel Denava serán los encargados de la preparación física y completarán el cuerpo técnico.

Luego de estampar la firma el sábado pasado junto al Presidente de AFA, Claudio Tapia, el flamante cuerpo técnico comenzará a trabajar de manera inmediata y presentó este lunes la lista de convocadas que deberán presentarse el próximo miércoles en predio de AFA.

Mas información : https://www.afa.com.ar/es/posts/christian-meloni-y-florencia-quinones-asumiran-el-mando-de-la-seleccion-sub-17-femenina

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO