Orgullo violeta y blanco

09/06/2020 | internacionales - Internacionales - News | Por 

Lideradas por Marta y Alex Morgan, el plantel del Orlando Pride posó ante las cámaras y presentó su nueva camiseta que utilizará en las próximas dos temporadas de la NWSL.

Utilizando la inspiración brindada por los icónicos cisnes del lago Eola, el Orlando Pride presento su nueva casaca de visitante qué hará homenaje a sus raíces en la ciudad de la costa este y sus fanáticos que, semana a semana, brindan su pasión al equipo.   

Marta, la legendaria futbolista brasileña y ganadora de 5 premios a la mejor futbolista del mundo, encabezó las sesiones fotográficas en las qué se presento a la denominada “Pluma Blanca”. Esta camiseta sera la seleccionada para los partidos en condición de visitante por las siguientes dos temporadas de la National Women Soccer League.

De esta forma, el Orlando Pride se dirige a una nueva campaña en la máxima categoría del futbol femenino norteamericano con su confianza e indumentaria remodelada: En apenas su 5° campaña desde su fundación, el plantel se posiciona cómo uno de los favoritos a romper el dominio del North Carolina Courage, equipo que se quedo con los títulos en 2018 y 2019.

El debut oficial de la escuadra de la Florida se dará el próximo sábado 27 de junio al visitar el estado de Utah y enfrentarse frente al Chicago Red Stars, subcampeones de la previa edición del certamen.

_

_

_

Si leíste hasta acá…

Es porque sos un entusiasta del fútbol femenino como nosotrxs. El Femenino nació en el 2016 como una respuesta a la gran demanda de información que la disciplina requería. Porque queremos seguir por esta vía, te dejamos este link para que sepas como podes colaborar para mantener nuestro espacio.
Colaborá con El Femenino