Reemplazando a Diego Rios, el director técnico firmó su contrato y ya dirigió su primera práctica a cargo del plantel mayor y femenino de Independiente.
Por Lucio Orlando.
Dejando atrás una temporada que culminó con una goleada en contra frente a River Plate, la plantilla femenina de Independiente retornó a los entrenamientos con una flamante incorporación en su banco de suplentes: Pablo Goglino acordó su vinculación y se convirtió en el nuevo entrenador del plantel de primera categoría de las Diablas.
Goglino reemplazará a Diego Ríos, histórico director técnico de la disciplina femenina de Avellaneda. Este último seguirá formando parte de la institución luego de que ambas partes llegaran a un mutuo acuerdo en torno a su transición a otro cargo.
Por su parte, el nuevo entrenador de 56 años cuenta con una amplia experiencia dentro de las filas de Independiente: luego de formarse en los planteles juveniles masculinos y pasar por varios clubes de las categorías de ascenso, Pablo retorno a la institución en 2003. Desde ese momento, fue acumulando experiencia en todos los niveles inferiores, ocupando el puesto de ayudante de campo. Hace dos años que trabajo en el fútbol femenino.
_
_
_
Si te gusta lo que hacemos y nos queres ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que podamos continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del futbol femenino.