Partido suspendido y más

11/04/2017 | Huracan | Por 

Se suspendió el encuentro entre UBA – Huracán por las intensas lluvias. El partido, correspondiente a la fecha 12, iba a disputarse en el estadio de Defensores de Belgrano y la fecha de reprogramación sería la próxima semana.

Por las inclemencias del tiempo. Se suspendió UBA – Huracán por la fecha 12 . El encuentro se disputaría el miércoles 19/4, horario a confirmar. Por otro lado . Atlanta vs Huracán se verán las caras en lo que respecta la fecha 13. Será este Domingo a las 15. Un partido que vale 6 puntos, ya ambos equipos, necesitan imperiosamente sumar de a tres.

Fecha 14: Será, sábado 23/4, en La Quemita, se medirán Huracán- Estudiantes LP, lo que no estaría confirmado es el horario.

La semana pasada se dio a conocer las incorporaciones: Jennifer Serrano,25 años,lateral por derecha viene de jugar en el Club Malvinas Argentinas y Melany Morel que vuelve luego de varios años.

Las bajas: Sofia Guyot y Mariana Laviña,son nuevas jugadoras de Racing. En la lista se agregan Lara Gracia – Victoria Sosa.